bolsito de niña de fieltro

Imprime esta entrada

10 comentarios:

  1. Hola Pepi, un bolsito precioso.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu bolsito, estas hecha una artita.besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. yo te entendi,muchas gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, todos tus trabajos son preciosos yo soy nueva en esto de tener un blog, me inició mi cuñada porque a mi me encanta hacer ganchillo, punto a dos agujas, etc.,pero nuca me habia decidido y hace dos semanas ella me inició en esto, te invito a que conozcas mi blog y poder comentar todos nuestros trabajos, muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. tita pepi porfa me haces uno azul.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi , espero que te guste como te a quedado el blog , a ver si nos vemos por el bar , acuérdate es masmontaito en los remedio en virgen de la cinta al lado de el dia jiji, y dime si no te gusta el blog ya lo modifico de nuevo besos corazón, a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  8. me a encantado reina y de modificar nada que esta muy bien asi



    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por graficopsp y Siren esclusiva con diseño unico